Facebook Twitter Youtube
El Córdoba no cuenta con el central

Deivid también podría llegar al Pucela

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 09 Julio 2017 09:11
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deivid celebra una victoria del Córdoba (Foto: Valerio Merino).

La noticia saltó cerca de la madrugada del sábado al domingo. La cuenta de Twitter @Info_CCF publicaba que el Córdoba CF había comunicado a su central Deivid Rodríguez que no contaba con él para la próxima temporada. La información corrió como la pólvora por tierras andaluzas y, minutos más tarde, el resto de medios cordobeses se hacían eco y la confirmaban. Poco después, era ampliada por el mismo perfil, que apuntaba en la citada red social que el destino del jugador sería el Real Valladolid, a pesar de haber tenido también opciones de ir al Granada CF y al Atlético Osasuna.

Todo en pleno día especial para el defensa, quien contrajo matrimonio este mismo sábado en Canarias con la hija de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, donde jugó entre 2012 y 2014. Una boda a la que acudieron compañeros como el propio Antoñito Regal, último fichaje del conjunto blanquivioleta, o exjugadores del Pucela como Rodri Ríos o Alejandro Alfaro, que han compartido vestuario con ambos en Córdoba en la 2016/2017.

La noticia ha sorprendido en la ciudad andaluza. Pese a haber disputado solo 17 encuentros esta temporada por una grave lesión de cadera que le tuvo cinco meses alejado de los terrenos de juego, el canario es el capitán del club blanquiverde y, por ende, uno de los jugadores más queridos por los aficionados. Aunque algunos se muestran ilusionados por los numerosos fichajes confirmados por la entidad califa, otros no terminan de entender las salidas de Antoñito y Deivid, pero lo cierto es que el último, que no se ha mordido la lengua públicamente en numerosas ocasiones, no mantiene muy buena sintonía con el presidente Carlos González.

Deivid y Gómez coincidieron en el Sevilla

No es la primera vez que el Real Valladolid se interesa por el central. La pasada temporada el club blanquivioleta ya tanteó su fichaje de la mano de un Paco Herrera que ya había sido su entrenador en Las Palmas, pero entonces el Córdoba no accedió a dejarle marchar así como así. De hecho, el entrenador extremeño estaba interesado en contar con él este mismo curso para el Real Sporting.

Un año más tarde, Miguel Ángel Gómez podría lograr su incorporación. El director deportivo del Pucela conoce bien al futbolista de su etapa en el Sevilla FC. Deivid llegó en 2010 al filial hispalense y, tras dos campañas despuntando en Segunda División B, debutó en el primer equipo, con el que jugó cinco partidos en la máxima categoría antes de poner rumbo a Canarias. Ahora, ambos podrían volverse a encontrar en Valladolid. Un fichaje que, de confirmarse, apuntalaría aún más la zaga tras los de Nacho Martínez, Antoñito y el acuerdo existente con Kiko Olivas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque