Facebook Twitter Youtube
Gómez habló sobre Pau Torres y más salidas

"Las cosas se solucionan con diálogo y no en Twitter"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 14:06
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gómez, con Nacho, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Durante la presentación oficial de Nacho Martínez como nuevo jugador del Real Valladolid, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, aprovechó para repasar la situación del Club en el mercado de fichajes y cómo está la plantilla a día de hoy en materia de salidas. En referencia a Pau Torres, el mandatario declaró que "las cosas se deben solucionar dialogando y no publicando cosas en Twitter", ya que "él tiene contrato hasta 2018 y no queremos rescindir a nadie". Así, el ex del Sevilla FC aprovechó para recordar al portero que "su teléfono está abierto" para solucionar cualquier tipo de inconveniente", pero que "él y su agente ya conocen su opinión".

La polémica con su baja la desató el propio jugador haciendo retuit a una información de un medio catalán que afirmaba que el Real Valladolid no contaba con el guardameta. "Lo de Pau Torres me extraña. Ahora se tiene que pronunciar el Club y el departamento jurídico, pero no es el camino solucionar las cosas en las redes sociales, sino cara a cara y dialogando", se ha mostrado tajante Miguel Ángel Gómez preguntado acerca de la situación del cancerbero: "Queremos empezar con una dinámica positiva y hay que analizar las cosas actuales y de temporadas anteriores para mantener una dinámica de diálogo constante y que exista comunicación con el vestuario", ha insistido el director deportivo.

Otro de los nombres propios de las últimas semanas está siendo el de André Leão, que desea abandonar la entidad blanquivioleta por problemas familiares y marcharse al Paços de Ferreira"Nosotros queremos ayudar a resolver la situación, aunque a día de hoy no hay avances. Se trata de colaborar sabiendo que el Real Valladolid es una empresa y queremos que todos ayuden a resolver esto, no solo una parte. André Leão ha sido y es un jugador muy importante de este Club y debería estar para el comienzo de la pretemporada", ha declarado Miguel Ángel Gómez.

Para finalizar, el último miembro de la plantilla del Pucela relacionado con una posible salida es Javi Moyanojugador que, él mismo, se abría la puerta. El director deportivo, sin embargo, ha zanjado las dudas sobre su situación: "Él es de la primera plantilla a todos los efectos y además uno de los capitanes. Hablé con él ayer mismo", ha reconocido Miguel Ángel Gómez para cerrar su comparecencia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque