Facebook Twitter Youtube
Gómez habló de los posibles fichajes

"Monchi es un pucelano más y nos intentará ayudar"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 13:03
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gómez, junto a Nacho Martínez (Foto: Andrés Domingo).

Miguel Ángel Gómez aprovechó la presentación de Nacho Martínez para repasar de manera extensa la actualidad del Real Valladolid en materia de salidas y de llegadas. Así, preguntado por la posibilidad de que llegaran jugadores procedentes de la AS Roma, actual equipo de Monchi Rodríguez, el director deportivo blanquivioleta no tuvo reparos en reconocer que "es un buen amigo" y que "ahora es un pucelano más que nos intentará ayudar en la medida de lo posible" a la hora de poder firmar futbolistas del "primer equipo o de la cantera" del conjunto italiano porque "les tenemos estudiados de arriba a bajo".

Al margen de lo que pueda ocurrir con Monchi y cualquier jugador de la Roma que pueda ser relacionado con el Real Valladolid, hay otras contrataciones que se encuentran más avanzadas y pueden ser inminentes. Preguntado por la situación de Kiko Olivas, quien, como adelantamos en ElDesmarque, ya se ha comprometido con el Pucela por tres temporadasGómez reconoció el interés por sus cualidades, pero ha admitido que "aún tiene contrato" y no será el próximo en llegar, sino que hay "dos o tres futbolistas" que quizá lo hagan antes que el central del Girona FC "porque quieren subirse al barco".

Con el fin de apuntalar la defensa lo antes posible, la obsesión de la dirección deportiva en estas primeras semanas de mercado, ElDesmarque también te contó la oferta realizada por el Pucela a Antoñito Regal, lateral derecho del Córdoba CF: "Juega en una posición que queremos reforzar. Buscamos fomentar la defensa sana con dos personas por puesto", ha admitido el director deportivo, matizando, además, que "Javi Moyano es de la plantilla y uno de los capitanes".

Por último, Miguel Ángel Gómez reconoció que el Pucela quiere que Raúl de Tomás se vuelva a vestir de blanquivioleta como ya ocurriese la campaña pasada, causando sensación en la afición y erigiéndose como una de las sorpresas positivas. Sin embargo, el caché del delantero complican su llegada a la capital del Pisuerga: "Percibo, y es solo una opinión, que acabará en Primera División, pero si no es así, aquí tiene la puerta abierta porque él además ha dicho que si juega en Segunda, lo hará en el Real Valladolid", ha reconocido el director deportivo, que no descarta la llegada del punta madrileño a pesar de los obstáculos que lo impiden a día de hoy.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque