Facebook Twitter Youtube
Presentado el nuevo lateral izquierdo

"El Pucela tiene que estar en Primera antes o después"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 12:13
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nacho Martínez, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

La dirección deportiva del Real Valladolid sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este viernes ha sido presentado Nacho Martínez, segunda incorporación del Club tras la llegada de Óscar Plano. En su comparecencia ante los medios de comunicación, el lateral zurdo ha querido mostrar su ambición por devolver a la entidad blanquivioleta a "Primera División, que es donde debe estar antes o después" y "vivir con la presión que eso supone".

Como ya afirmó Óscar Plano el día de su puesta de largo como pucelano, "la confianza de la dirección deportiva, con Miguel Ángel Gómez al frente, de Luis César Sampedro y Carlos Suárez han sido claves" para que el jugador procedente del Rayo Vallecano cambiase la franja roja por la zamarra blanquivioleta. "Quiero devolverles esa confianza y por eso vine aquí a Valladolid, porque apostaron por mí desde el principio", ha afirmado el lateral zurdo.

Con el inicio del trabajo a la vuelta de la esquina, Nacho Martínez fue preguntado por los medios de comunicación sobre su estado físico, ya que la temporada pasada, debido a una lesión, su participación con la entidad vallecana se vio mermada: "Tuve que parar unas semanas por molestias, pero ya estoy bien y con ganas de empezar la pretemporada. Lo importarse es prepararse bien e ir cogiendo confianza y minutos. No debería haber ningún problema", ha explicado el madrileño, que estará desde el principio bajo las órdenes de Luis César.

Respecto a su anterior etapa en el Rayo, el lateral ha reconocido que "fue un año duro porque hubo muchos problemas con hasta tres entrenadores y no fue bueno para ninguno". Sin embargo, ya solo piensa en su nuevo equipo: "Veo la categoría muy disputada y difícil, pero el Real Valladolid se quedó a un punto del play off y debemos seguir esa línea poco a poco, estando arriba y siendo un candidato más al ascenso". Una meta, la de alcanzar la máxima categoría, que obligará a los jugadores del nuevo proyecto a "vivir con la presión porque este Club tiene que estar en Primera antes o después", aunque mostrando su confianza en que "se lidiará bien" con ella.

El propio Nacho se ha definido como un futbolista de "perfil ofensivo", que ha firmado por "dos años con una cláusula para su renovación en función del número de partidos jugados". Además, Nacho Martínez conoce a parte de la plantilla pucelana, ya que en anteriores etapas "ha coincidido con Álex Pérez y Sergio Marcos" y desea "conocer más todavía al Real Valladolid".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque