Facebook Twitter Youtube
Pichichi de Tercera con el filial del Málaga

El polaco Wójcik podría llegar al Promesas

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 10:01
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Adrián Wójcik, en un encuentro con el Atlético Malagueño.

La nueva dirección deportiva del Pucela no solo está intentando que el primer equipo comience los entrenamientos en menos de una semana con la mayor cantidad de futbolistas disponibles. También se centra en el filial, que volverá a competir en Segunda División B. Y Ángel Luis Catalina, encargado del Real Valladolid Promesas, trabaja sin descanso para suplir las numerosas bajas que está sufriendo el segundo equipo pucelano.

Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los jugadores con los que se está negociando su incorporación es el hispano-polaco de 23 años Adrián Wójcik. El delantero, que llegó la pasada temporada como refuerzo invernal al Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, se convirtió en el pichichi del Grupo IX de Tercera División, anotando 18 tantos en 23 partidos, lo que fue insuficiente para subir a la categoría de bronce. Aunque marcó en el partido decisivo, fue el Unión Adarve madrileño el que logró el ascenso.

Sin embargo, a pesar de sus grandes actuaciones en la segunda mitad de la campaña, no ha sido incluido en la lista de canteranos que harán la pretemporada con los de Míchel González, y su salida de la entidad andaluza podría estar cerca. El Pucela se ha interesado por su situación y ambas partes ya están negociando la llegada del punta al equipo que entrenará Carlos Pérez Salvachúa. De hecho, el goleador ya sigue al Real Valladolid en su cuenta de Twitter desde hace días.

Wójcik es un delantero con un físico imponente y no exento de técnica. Pasó por las categorías inferiores del Real Betis y del Sevilla FC, en los que ya tuvo minutos en Segunda B, y también por las del West Ham. Posteriormente, volvió a Andalucía y jugó en Tercera en el CD Cabecense, el UD San Pedro, el CD Mijas y en el CD Alhaurino, desde donde llegó al filial malaguista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque