Facebook Twitter Youtube
El fichaje del defensa central, cerrado

Kiko Olivas firmará tres años por el Real Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Julio 2017 15:31
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kiko Olivas, en su etapa como jugador del Girona FC.

El Real Valladolid sigue apuntalando su plantilla desde los cimientos. Miguel Ángel Gómez tiene claras cuáles son las necesidades del equipo y, después del fichaje de Nacho Martínez para el lateral zurdo, ya ha cerrado un nuevo integrante para la retaguardia blanquivioleta. Se trata de Kiko Olivas, nombre que te adelantó ElDesmarque esta misma semana y con el que ya existe un acuerdo para las tres próximas temporadas.

El central del Girona FC no ha tenido esta campaña toda la participación que deseaba (1.416 minutos en 17 partidos en los que ha marcado un gol) debido a una lesión que le ha lastrado. En cambio, en la temporada anterior, disputó todos los partidos de Liga, incluyendo los cuatro encuentros del play off de ascenso, sumando un total de 3.765 minutos, en los que anotó cuatro goles.

A pesar de haber renovado el pasado mes de marzo, el club gerundense le comunicó que no contaba con él tras conseguir el ascenso a Primera División. La nueva dirección deportiva pucelana fue rápida y, finalmente, aunque contaba con ofertas de varios equipos de Segunda División como el Cádiz CF, el Real Zaragoza o la UD Almería, el futbolista se ha terminado de decantar por la del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque