Facebook Twitter Youtube
Llega libre desde el Rayo Vallecano

Nacho Martínez, refuerzo para el lateral izquierdo

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Julio 2017 12:41
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nacho, durante un encuentro de la pasada temporada.

Tras la contratación de Óscar Plano, el Real Valladolid ha anunciado de forma oficial el fichaje de José Ignacio Martínez García, lateral izquierdo procedente del Rayo Vallecano. Según informa el comunicado emitido por el Club, el jugador llega libre procedente de la entidad madrileña, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva, y se ha comprometido con el Pucela hasta el 30 de junio de 2019. Así, la nueva incorporación será presentada este viernes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Nacho Martínez es un experimentado lateral y, a sus 28 años, ya ha militado cuatro temporadas en Primera División, además de otra en Segunda, la anterior, con la camiseta franjirroja. En total, 68 encuentros en la máxima categoría del fútbol español y 11 en Segunda División, el año pasado precisamente, cuando su participación no fue muy elevada y firmó 951 minutos sobre el terreno de juego repartidos en esos 11 duelos.

A pesar de que toda su carrera profesional se ha desarrollado en el Rayo Vallecano, donde los últimos años ha coincido con exjugadores del Real Valladolid como Javi Guerra, Manucho Gonçalves o Patrick Ebert, en sus inicios ha formado parte de las canteras del Getafe CF o el Atlético Osasuna. Desde entonces, Nacho puso rumbo al conjunto vallecano, donde ha jugado en las cuatro últimas campañas. Unos números que le avalan como un futbolista experimentado y veterano que se pondrá a las órdenes de Luis César Sampedro desde el mismo inicio de la pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque