Facebook Twitter Youtube
Priman los movimientos en la zaga

La prioridad es la defensa

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 06 Julio 2017 18:13
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez, durante un entrenamiento la pasada campaña (Foto: Andrés Domingo).

La dirección deportiva del Real Valladolid sigue funcionando a pleno rendimiento para confeccionar una plantilla de garantías de cara a la próxima campaña. Así, tanto en materia de fichajes como renovaciones de jugadores que ya se encontraban en la disciplina blanquivioleta, la defensa parece estar siendo la prioridad en estas primeras semanas de verano. Los rincipales problemas, a día de hoy, están en los laterales, ya que parece que el centro de la zaga está bien cubierto y asegurado de cara al presente y el futuro.

Con Fernando Calero renovado por dos añosÁlex Pérez por una campaña más, hasta 2018, el centro de la zaga está apuntalado, ya que Alberto Guitián también tiene contrato y su salida no entra en los planes del Pucela. Presente y futuro asegurados con los centrales. A todos esos nombres hay que sumarle el de Kiko Olivas, del Girona FC, fichaje cerrado como te hemos adelantado en ElDesmarque, que completará el núcleo de la línea defensiva del equipo que dirigirá Luis César Sampedro.

Los problemas, sin embargo, estarían en los laterales. Markel Etxeberria termina su infructuoso periodo de cesión en el Nuevo Estadio José Zorrillael futuro del capitán Javi Moyano está en el aire. El jugador abre las puertas a una posible salida después de dos campañas defendiendo la elástica blanquivioleta. Ante tal tesitura, los rumores, tal y como adelantamos en ElDesmarque, apuntan a la contratación de Antonio Jesús Regal 'Antoñito', del Córdoba CF, para cubrir ese costado derecho. La otra banda, la izquierda, ya ha sido apuntalada con el fichaje de Nacho Martínez, que había quedado desamparada con la finalización del contrato de Luciano Balbi. Así, la defensa vallisoletana está siendo la prioridad en estas primeras semanas de mercado de fichajes, a escasos días de que comience la pretemporada, prevista para el 12 de julio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque