Facebook Twitter Youtube
Gómez analizó la situación de jugadores

"Toni es jugador de la primera plantilla a todos los efectos"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Julio 2017 20:24
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni Villa, durante su etapa en el Real Valladolid Promesas.

Este miércoles ha sido presentado de manera oficial Óscar Plano, el primer fichaje del Real Valladolid para la 2017/2018, en un acto en el que también ha intervenido Miguel Ángel Gómez para repasar toda la actualidad del Club en el mercado de fichajes y en materia deportiva de cara a la próxima campaña. En dicha comparecencia, el director deportivo ha afirmado que cuenta con Toni Villa "porque lleva años siguiéndole" para el Sevilla Atlético y, por tanto, el jugador será "parte de la primera plantilla a todos los efectos".

Como en sus anteriores ruedas de prensa, la cantera ha estado muy presente en boca de Gómez y, además de confirmar que varios jugadores del filial realizarán la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Luis César Sampedro, también ha afirmado que "se estudiarán las situaciones de los futbolistas que no tengan fichas profesionales pero no jueguen apenas durante varios partidos consecutivos". Así, para el nuevo director deportivo "es muy importante que durante estas etapas, tengan minutos y participación".

Anuar Tuhami es el ejemplo personificado de las declaraciones del nuevo director deportivo. El canterano, por tanto, será evaluado durante la pretemporada y, en función de su rendimiento, se tomará la decisión pertinente: cesión o dar el salto al primer equipo. "Tiene un talento enorme. Nos planteamos el presente y tiene que demostrar que se quiere quedar aquí. Hay que verlo sobre el campo y que la pelota sitúe a cada uno en su sitio", ha declarado el director deportivo sobre el jugador ceutí.

Preguntado sobre Jose Arnáiz, Miguel Ángel Gómez ha desvelado que él, personalmente, "no ha recibido ninguna llamada" de otros clubes, aunque está convencido, dado el nivel del talaverano, de "que muchos equipos a nivel nacional e internacional" están detrás de él, amén de la gran temporada realizada bajo las órdenes de Paco Herrera y la calidad que atesora.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque