Facebook Twitter Youtube
El lateral derecho va a salir del Córdoba

Antoñito maneja una oferta del Real Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 05 Julio 2017 10:19
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Antonio Jesús Regal 'Antoñito', en un encuentro con el Córdoba.

Sin descanso, el Real Valladolid continúa buscando jugadores que se adhieran al nuevo proyecto 2017/2018. Una de las posiciones que particularmente preocupa es el lateral derecho. Con el término de la cesión de Markel Etxeberria y las dudas sobre la continuidad de Javi Moyano, el equipo quedaría cojo en ese flanco. Por eso, Miguel Ángel Gómez prioriza los fichajes en defensa y, especialmente, en ese lugar.

Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los favoritos para el nuevo director deportivo blanquivioleta es Antonio Jesús Regal 'Antoñito', futbolista del Córdoba CF, que, pese a haber jugado en la última campaña 27 partidos de LaLiga 1|2|3, todos menos uno como titular, ha visto como se le han cerrado las puertas del conjunto blanquiverde tras el fichaje de dos hombres en su demarcación como José Manuel Fernández y Miguel Loureiro.

El jugador de 29 años no solo aparece resaltado en la agenda de Gómez, también en la de Luis César Sampedro. El entrenador le conoce perfectamente de sus etapas en el Polideportivo Ejido, donde le hizo debutar en Segunda División, y más recientemente en el Albacete Balompié, siendo indiscutible en la banda derecha para el técnico gallego a lo largo de dos temporadas, tras las cuales y el descenso del club manchego a Segunda División B, fichó el pasado verano por el Córdoba hasta 2018.

Con las últimas incorporaciones realizadas, los andaluces buscan facilitar la rescisión del lateral sevillano, lo que ayudaría a su posible llegada al Real Valladolid, interesado junto a otros dos clubes de Segunda y a uno más del extranjero. Sin embargo, el zaguero, además de la presencia de Luis César en el banquillo pucelano, ve con muy buenos ojos la opción de recalar en el club blanquivioleta, al considerarlo de Primera División. La idea es que su situación quede resuelta a finales de la presente semana.

Laure, también relacionado

Otro de los nombres vinculados al Pucela en las últimas horas en la misma posición era el de Laure Sanabria. En la noche de este martes, la Cadena SER de Coruña aseguró que, además del Rayo Vallecano, la UD Almería o la AD Alcorcón, también estaba en la agenda del conjunto vallisoletano, después de haber rescindido por la tarde su contrato tras 10 campañas en el Real Club Deportivo. Sin embargo, el miércoles por la mañana se hacía oficial su fichaje por el club madrileño.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque