Facebook Twitter Youtube
Ocho jugadores irán con el primer equipo

La cantera, presente en la pretemporada

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Julio 2017 12:09
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Promesas celebran un gol ante el Burgos.

Luis César Sampedro pretende que la cantera forme parte de la expedición del Pucela en la pretemporada y ha convocado hasta ocho jugadores de las categorías inferiores para que trabajen con la primera plantilla y demuestren su nivel bajo la atenta mirada del técnico. Así, para evitar más salidas como las de Higinio Marín, Óscar Arroyo o Manel Royo, el gallego tendrá la ocasión de conocer mejor los hombres que componen el Real Valladolid Promesas y demás conjuntos base.

Tanis Marcellán, Mario Robles, Fernando Calero, Anuar Tuhami, David Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel de la Fuente y Javier Aparicio 'Apa' son los futbolistas citados que se unirán a los 15 jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor a día de hoy. Así, incluyendo al recién fichado Óscar Plano, un total de 23 efectivos iniciarán la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador pucelano. Así, para algunos de los canteranos no será una experiencia nueva como es el caso de Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega; mientras que para el resto será la primera oportunidad de aprender y brillar con los mayores.

Tras esta decisión, tanto Luis César como Miguel Ángel Gómez confirman sus palabras en sendas presentaciones oficiales acerca de la importancia de la cantera y de futbolistas vallisoletanos para el nuevo proyecto que se inicia en poco menos de dos meses. Sin embargo, ante las recientes salidas en el Promesas de Higinio, Óscar Arroyo y Manel Royo, el plantel ha quedado reducido a expensas de los que puedan dar el salto a la primera plantilla, con lo que la dirección deportiva también debe acometer una serie de incorporaciones para el cuadro filial que militará en Segunda División B.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque