Facebook Twitter Youtube
El Girona busca salida al defensa central

El Real Valladolid, pendiente de Kiko Olivas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Julio 2017 10:23
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kiko Olivas celebra un gol con el Girona FC (Foto: Girona FC).

Lo dijo Luis César Sampedro en una entrevista reciente en la que reconoció que mantiene la comunicación con el director deportivo Miguel Ángel Gómez dos o, incluso, hasta tres veces al día, en señal de que el Real Valladolid trabaja sin descanso para seguir incorporando futbolistas, una vez confirmada la llegada del primero, Óscar Plano, cuyo fichaje se esperaba que se confirmara desde hace varias semanas.

Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los nombres que tiene en su agenda el conjunto blanquivioleta es el del defensa central del Girona FC Kiko Olivas. Debido a una lesión, el antequerano no ha tenido esta campaña toda la participación que deseaba (1.416 minutos en 17 partidos en los que ha marcado un gol) en el cuadro rojiblanco, recién ascendido a Primera División. Unos números muy alejados del protagonismo de la temporada anterior, en la que jugó todos los partidos de Liga, incluyendo los cuatro encuentros del play off de ascenso, sumando 3.765 minutos y marcando cuatro tantos.

El ex del Villarreal CF, Córdoba CF y CE Sabadell tiene 28 años y su contrato con el conjunto gerundense le vincula hasta el año 2019, después de haber renovado el pasado mes de marzo, pero el club catalán ya le ha comunicado que lo mejor es que busque un hueco en alguna plantilla que le plantee más posibilidades de juego.

En los últimos días se ha conocido el interés de varios equipos de Segunda División como el Cádiz CF, el Real Zaragoza o la UD Almería. Sin embargo, Kiko Olivas no tira la toalla e intentará apurar al máximo sus opciones de jugar en la máxima categoría. Por eso, aunque el mercado es muy cambiante, su salida podría demorarse hasta el mes de agosto. El Pucela es consciente de ello y lo considera un fichaje de largo recorrido. Quiere esperar, sin prisas, a que todo se resuelva, y mantenerse en la puja final, cuando el jugador decida entre las ofertas existentes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque