Facebook Twitter Youtube
Juan Carlos Unzué no cuenta con ellos

Álex López y Drazic, transferibles para el Celta

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Julio 2017 12:36
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, celebrando un tanto en el Iberostar (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué, entrenador del Real Club Celta, ya ha tomado una decisión: Álex LópezDejan Drazic tienen el cartel de transferibles y la dirección deportiva del club vigués ya trabaja para encontrar destino para ambos. A falta de una semana para que comience la pretemporada, el equipo gallego tiene demasiados jugadores en nómina, 26 a día de hoy, y el técnico navarro quiere contar con 22 efectivos para afrontar la campaña con garantías. Así, se espera que tanto el uno como el otro abandonen la disciplina celeste de manera definitiva.

Dentro de ese número ideal de futbolistas, no se encontrarían ni Álex López ni Dejan Drazic, ambos cedidos en el Real Valladolid la pasada campaña, tal y como apunta MARCA. Sin embargo, el club vigués no quiere más cesiones, sino que pretende que salgan de manera definitiva del Estadio de Balaídos, bien por medio de un traspaso o bien concediéndoles la carta de libertad. Sus actuaciones a orillas del Pisuerga no han convencido al nuevo técnico del Celta y ni siquiera va a esperar a la pretemporada para cambiar de opinión.

Así, el propio Álex López descartaba otra cesión, aunque no que finalmente no recalase en el Pucela. Al gallego, sin embargo, no le van a faltar novias. De hecho, Paco Herrera ya se ha interesado por su situación para formar parte de su nuevo proyecto en el Real Sporting, pese a que su rendimiento quizá no fuese el esperado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero su experiencia y su calidad siguen avalando la figura del centrocampista que, aunque venido a menos este último año vistiendo la blanquivioleta, sueña con renacer y ya busca un nuevo destino donde volver a brillar. Drazic, que ha sido como un visto y no visto bajo las órdenes de Herrera, aún tiene su talento y su juventud como principales reclamos para que se vuelva a apostar por él.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque