Facebook Twitter Youtube
Todavía no da por cerrado su fichaje

El presidente del Paços mantiene la cautela por André Leão

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 02 Julio 2017 14:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão, durante un entrenamiento con el Pucela.

André Leão se encuentra muy cerca del Paços de Ferreira, pero aún no está todo hecho. Si bien es cierto que todo apunta a que el luso conseguirá la carta de libertad y que el Real Valladolid no pondrá muchos obstáculos a su regreso a casa, el presidente de la entidad portuguesa aún no lo da por cerrado y está a expensas de lo que ocurra entre el propio jugador y el equipo que preside Carlos Suárez.

En declaraciones al medio O Jogo, el máximo dirigente del Paços, Rui Seabra, se ha mostrado "cauteloso" ante las recientes noticias sobre el regreso de André Leão al club luso. El mandatario, sin embargo, no ha desmentido el interés de su equipo en hacerse con los servicios del centrocampista blanquivioleta, quien está pendiente de las rescisión de su contrato. De no ser así, se complicaría el regreso del futbolista a la entidad que le vio crecer antes de llegar al Real Valladolid, ya que la escuadra portuguesa no podría acometer un traspaso y todo pasa por conseguir la carta de libertad. La situación, que lleva sobre la mesa de los despachos pucelanos durante unas semanas, se desbloqueará cuando el jugador regrese de sus vacaciones, formalizándose así el movimiento.

El Pucela, por otro lado, no parece que vaya  a poner impedimentos para la salida de un André Leão que ha pedido marcharse por motivos familiares y no por cuestiones deportivas. Así, Carlos Suárez facilitará, en la medida de lo posible, que el mediocentro regrese a casa después de tres campañas en el Nuevo Estadio José Zorrilla que le han valido para convertirse en el jugador más veterano de la actual plantilla y uno de los capitanes dela temporada pasada, ya que fue el primer fichaje del proyecto de Braulio Vázquez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque