Facebook Twitter Youtube
El onubense ya es jugador del Tenerife

Juan Villar: "Tengo la conciencia tranquila"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Junio 2017 12:11
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Villar es amonestado esta temporada (Foto: Andrés Domingo).

En Valladolid se sabía desde hace semanas, aunque quizá en Tenerife desde hace meses, pero este jueves se hizo oficial: Juan Villar es nuevo jugador del club chicharrero. El onubense ha puesto fin a su etapa como blanquivioleta tras dos temporadas que se cerraron con un triste y lamentable final, que se venía mascando desde la polémica suscitada entre sus familiares y la afición durante la debacle del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El extremo, sin embargo, reconoce que "tiene la conciencia muy tranquila" y que "se queda con el cariño del Real Valladolid, sin importarle lo que diga la gente".

En una entrevista vía telefónica concedida a DeporPressJuan Villar echó la vista atrás para recordar sus últimos y duros días como jugador pucelano: "Han sido tres meses muy difíciles en Valladolid, pero son circunstancias que pasan y tenemos que convivir con ellas. Se han dicho barbaridades de mí, pero a las personas se las conoce cuando se las trata", reconoce el extremo del CD Tenerife, que, sin embargo, mantiene una buena relación con la entidad presidida por Carlos Suárez: "Me voy muy contento con el personal del Club, me han demostrado todo el cariño y la profesionalidad que yo les demostré a ellos", admite el onubense.

Sobre la afición, el jugador chicharrero no hizo declaraciones, pero sí se muestra tranquilo con su papel: "Pueden opinar lo que quieran, yo tengo mi conciencia muy tranquila. La gente del Club que me conoce, sabe lo profesional que he sido, lo he dado todo por el club hasta el final", se defiende el futbolista que ha estado señalado por la parroquia pucelana en el último tramo de competición.

Juan Villar, además, reconoce que el interés del Tenerife en hacerse con sus servicios viene de más allá y no ha sido cosa de los últimos meses: "El año en el que firmé por el Valladolid Alfonso Serrano (director deportivo de la entidad insular) también me quiso, pero por circunstancias me decidí por el Pucela", afirma el futbolista onubense. El onubense, sin embargo, no tiene reparos en admitir que lo tenía hecho con el equipo de Pep Lluís Martí "desde hace unos tres meses", motivo por el cual su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla no fue la idónea.

Además, y por caprichos del fútbol, Juan Villar anotó el tanto que dio la victoria al Real Valladolid frente al Cádiz CF. Su actual equipo, los chicharrerros, pasaron ante los gaditanos para finalmente caer ante el Getafe CF en la última ronda. Finalmente, tendrá que ser en LaLiga 1|2|3 donde milite un onubense que, por tanto, volverá a Valladolid esta vez como jugador visitante.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque