Facebook Twitter Youtube
El director general deportivo lo deja claro

Gómez: "Sigo a Toni desde hace mucho para el Sevilla Atlético"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Junio 2017 10:11
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni celebra un gol con la Cultural esta pasada temporada.

El nuevo director general deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, no ha dejado lugar a la duda con respecto a Toni Villa y sus supuestas intenciones de jugar en Segunda División con la Cultural y Deportiva Leonesa. En una entrevista concedida a El Mundo Diario de Valladolid, Gómez zanja el asunto y es contundente: "Es un jugador al que sigo desde hace mucho para el Sevilla Atlético. Con eso está dicho todo. Es futbolista del Real Valladolid".

En la misma entrevista, Miguel Ángel Gómez insiste en "escuchar a la gente del club y de la ciudad" y no niega posibles descartes en la primera plantilla: "La idea es que Luis César vea a todos y opine". Sobre la situación de André Leão indica que se busca "una solución" a un "problema personal". Preguntado por un posible ascenso, marca un objetivo: "Hay que llegar a los ocho últimos partidos en situación de hacer a la afición feliz". 

De Luis César, el cordobés reconoce que "es una incógnita, pero por otra parte tiene un bagaje importante en Segunda. Conoce la categoría, tiene ilusión, conocimiento y un modelo de juego interesante. Lucharemos contra eso de que en Segunda hay que cerrarse y meter pelotazos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque