Facebook Twitter Youtube
Previstos nueve amistosos "de nivel"

El Pucela de Sampedro echa a andar el día 10

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Junio 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, con el Lugo, en Zorrilla (Foto: RV.es).

El Real Valladolid ya conoce la fecha en la que se dará el pistoletazo de salida al proyecto liderado por Miguel Ángel Gómez desde los despachos y Luis César Sampedro en el banquillo: el día 10 de julio tendrán lugar las pruebas médicas y ya el 12 dará comienzo el primer entrenamiento. Unas semanas después, el equipo viajará a Finlandia para continuar con la puesta en marcha y se jugarán cerca de nueve amistosos ante rivales de entidad para que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio de LaLiga 1|2|3 2017/2018.

La exigencia parece ser la nota dominante prevista para el mes de preparación del que dispondrá el Real Valladolid antes de que de comience la competición liguera, para la cual Luis César Sampedro se ha fijado el objetivo de hacer historia. Así, el nuevo técnico blanquivioleta, en presencia de Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, declaró que los partidos que se disputarán a lo largo del verano, una cifra cercana a nueve, serán ante "rivales que sean buenos para que nos pongan colorados", ya que "si jugamos contra equipos peores que nosotros, me dan una información equivocada porque el valor del no es el adecuado", afirmó el técnico gallego.

Además, el stage tendrá lugar en el extranjero, como ya adelantó ElDesmarque por medio de las palabras de Jorge Santiago, director general del Real Valladolid. Lejos de Mondariz y Melgaço, sedes de las últimas campañas, el equipo viajará hasta Finlandia, aún por concretarse las fechas, con Luis César Sampedro, pero todo parece indicar que se realizará del 23 de julio al 3 de agosto. Aproximadamente dos semanas después de esos días, el fin de semana del 17 al 20 del mismo mes, dará comienzo la nueva temporada en LaLiga 1|2|3 y, por tanto, la primera prueba real del proyecto continuista que lideran otros nombres. Hasta entonces, trabajo y preparación para conocer y confeccionar a la plantilla encargada de acometer la empresa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque