Facebook Twitter Youtube
Ficha por el Udinese de la Serie A

Bizzarri seguirá jugando... ¡con 40 años!

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 15:07
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Albano Bizzarri atrapa un balón.

Aunque en el caso de un portero es algo más habitual que en el resto de jugadores, no deja de sorprender que, cerca de cumplir los 40 años, Albano Bizzarri no tenga prisa por colgar las botas, emulando a un Gianluigi Buffon que es todo un referente e historia viva en Italia. Y es que el exportero del Real Valladolid acaba de enrolarse en una nueva aventura, fichando por el Udinese Calcio de la Serie A.

Después de comenzar su carrera en el Racing de Avellaneda, el argentino se comprometió con el Real Madrid, con el que jugó Champions League, pero en el que solo estuvo una temporada. Posteriormente aterrizó en el Nuevo Estadio José Zorrilla para defender la meta pucelana durante seis temporadas, en las que llegó a disputar 190 partidos con la camiseta blanquivioleta.

Tras un último paso por España en el Nàstic de Tarragona, puso rumbo a tierras italianas, donde ha formado parte del Calcio Catania, SS Lazio, Genoa Calcio, Chievo Verona y del recién ascendido Pescara Calcio en la última temporada. Ahora, en su undécima campaña en el país transalpino, se compromete con el Udinese, decimotercer clasificado en la 2016/2017.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque