Facebook Twitter Youtube
El CD Tenerife seguirá en Segunda División

Juan Villar volverá a Zorrilla en la 2017/2018

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 12:49
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, durante un partido con el Real Valladolid.

El Real Valladolid no tenía nada en juego en la final del play off entre el Getafe CF y el CD Tenerife, pero los seguidores pucelanos estaban muy pendientes de lo que sucedía en el Coliseum Alfonso Pérez, y así lo demostraron al término del encuentro, que se saldó con victoria por 3-1 de los madrileños frente a los canarios, lo que les otorgó el ascenso a la máxima categoría solo un año después, dejando en Segunda División a los blanquiazules.

El motivo no era otro que el futuro de Juan Villar. A pesar de que todavía no se ha confirmado de manera oficial, en las últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 2016/2017, fue vinculado al conjunto chicharrero para la próxima temporada, y su fichaje no tardará en anunciarse. Por esta razón, recibió sonoras pitadas en el último tercio de competición y Paco Herrera decidió no convocarle para el duelo de Reus, aunque las bajas propiciaron que, finalmente, entrara en la citación ante el Cádiz CF y que, incluso, fuera el autor del inservible tanto de la victoria contra los amarillos en la jornada definitiva.

A pesar de ello y de sus 25 goles en dos temporadas con la camiseta blanquivioleta, la afición no perdona el bajo rendimiento del futbolista andaluz en el tramo final de Liga y no dudó en expresar su alegría en las redes sociales tras el no ascenso del Tenerife, que regresará al Nuevo Estadio José Zorrilla en la campaña 2017/2018 con Juan Villar en sus filas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque