Facebook Twitter Youtube
Solo falta por ser ocupado el del Lorca FC

Los banquillos de Segunda, casi completos

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Junio 2017 13:12
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Juan Antonio Anquela se saluda con Luis César Sampedro.

La confirmación de Luis César Sampedro como nuevo entrenador del Real Valladolid no fue la única de este viernes. Durante la tarde-noche, el Real Oviedo y la SD Huesca también comunicaron quiénes van a ser los ocupantes de sus banquillos para la próxima temporada 2017/2018. Los oscenses anunciaron la contratación del exblanquivioleta Joan Francesc Ferrer 'Rubi' por dos campañas como sustituto de Juan Antonio Anquela, que, precisamente, se convierte en el nuevo técnico asturiano.

Con estos últimos movimientos, unidos al reciente fichaje de Francisco Rodríguez por el CD Lugo, casi todos los conjuntos de Segunda División ya tienen confirmados a sus preparadores. Solo falta por conocerse quién dirigirá al Lorca FC en su estreno en LaLiga 1|2|3, después de que el equipo murciano decidiera no contar con David Vidal, el hombre que les había ascendido a la división de plata del fútbol español por primera vez en su corta historia.

Además, aún hay tres plazas más por determinarse: la del conjunto que no consiga el ascenso a Primera División y las de los dos que suban desde Segunda División B. Pase lo que pase en el Coliseum Alfonso Pérez, el CD Tenerife tiene asegurado que Pep Lluís Martí se sentará en el banquillo chicharrero la próxima campaña. No así Pepe Bordalás, que renovaría automáticamente en caso de ascenso, pero que debería negociar de no salir victorioso este sábado ante los canarios.

Más sencilla sería la continuidad de los técnicos que consigan subir este fin de semana desde la categoría de bronce. Para los partidos de vuelta, parten con ventaja el FC Barcelona B de Gerard López, que goleó (1-4) al Real Racing Club en El Estadio de El Sardinero, y el Albacete Balompié de José Manuel Aira, que defenderá en el Estadio Carlos Belmonte el 0-1 de renta logrado en tierras levantinas ante el Valencia Mestalla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque