Facebook Twitter Youtube
El proyecto continúa... en Osasuna

Éxodo a Pamplona

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 16:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Braulio, Cata y Paco Herrera, durante el pasado verano.

Si en Valladolid el proyecto que inició Braulio Vázquez ahora continúa con distintos nombres de la mano de Miguel Ángel Gómez, en Pamplona se mantiene prácticamente con las mismas figuras. Tras la salida del exdirector deportivo de la entidad castellana al club rojillo, Juan Antonio Prieto 'Cata', coordinador de cantera de cantera a orillas del Pisuerga, ha seguido los pasos del gallego y trabajarán codo con codo en el Atlético Osasuna. Después de que dos miembros de la secretaría técnica blanquivioleta inicien el éxodo al conjunto navarro, no es descartable que más piezas de Pucela también hagan las maletas con rumbo al recién descendido de Primera División.

Los rumores y las especulaciones llevan semanas girando en torno a Luciano Balbi y Raúl de Tomás como candidatos a recalar en Osasuna. El punta madrileño, sin embargo, acabó con los rumores descartando otra cesión a LaLiga 1|2|3 y, en caso de hacerlo, sería para vestir la elástica blanquivioleta. Pero el argentino, que llegó de la mano de Braulio, no ha desechado la opción y puede reforzar la plantilla del conjunto navarro para tratar de regresar a la élite del balompié español.

Así, Cata, que parecía que firmaría por un Albacete Balompié en plena lucha por el ascenso a LaLiga 1|2|3 ha decidido declinar la oferta del conjunto manchego para trabajar, de nuevo, junto a Braulio. De Valladolid a Pamplona, el proyecto que fracasó a orillas del Pisuerga, va tomando forma en el seno de la entidad rojilla, que ya se ha hecho con los servicios de dos miembros de la antigua secretaría técnica pucelana, a los que no se descarta que se termine uniendo algún jugador que haya vestido la zamarra blanquivioleta recientemente y que busque nuevos retos en la entidad pamplonica como parte del éxodo que se ha iniciado en las últimas semanas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque