Facebook Twitter Youtube
Ya se conocen algunas fechas importantes

Las citas del verano blanquivioleta

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Junio 2017 19:00
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gómez y Suárez, en sala de prensa (Foto: Andrés Domingo).

Apenas 10 después del cierre del anterior curso, poco a poco se van conociendo más detalles de la temporada 2017/2018 para el Real Valladolid. Con el núcleo duro de la nueva dirección deportiva ya formado, el Club está a expensas de confirmar el resto de los integrantes del organigrama, incluida la parte dedicada a las categorías inferiores, y de la contratación del nuevo entrenador, algo que se espera que pueda producirse a finales de la presente semana.

La idea de la entidad pucelana es que los jugadores regresen a Valladolid el 10 u 11 de julio para someterse a los típicos reconocimientos médicos tras el verano y empezar los entrenamientos de pretemporada. Cumplida la primera parte del trabajo, llegará el stage. La concentración se debe terminar de consensuar con el inquilino del banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla, aunque las fechas que baraja el Club son del 23 de julio al 3 de agosto y, el lugar, el extranjero, con Finlandia cada vez con más papeletas de ser el destino elegido.

Lo que sí se han confirmado de manera oficial son las fechas del inicio de temporada. LaLiga, tanto en Primera, como en Segunda y también en Segunda División B comenzará el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto. Además, un mes antes, el 20 de julio, el Real Valladolid conocerá el calendario de una nueva campaña que afrontará en la misma categoría, pero con ánimos renovados y una profunda reestructuración en su área deportiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque