Facebook Twitter Youtube
Fueron titulares en el Portugal 1-3 España

Kepa le gana la partida a Bruno Varela

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Junio 2017 11:53
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kepa y Bruno Varela, en un entrenamiento con el Pucela.

El Europeo sub 21 que se está disputando en Polonia dejó en la segunda jornada de la fase de grupos una curiosa situación. Kepa Arrizabalaga y Bruno Varela, dos jugadores de reciente pasado blanquivioleta que se disputaron la portería del Real Valladolid en una complicada temporada 2015/2016, se enfrentaron en el césped del Gdynia Stadion en el encuentro que midió a las selecciones de España y Portugal.

El choque terminó con la victoria del combinado nacional español por 1-3. En los minutos 21 y 64, Saúl Ñíguez y Sandro Ramírez perforaron la meta de un Varela que vio como su excompañero Kepa le ganaba la partida. El vizcaíno encajó un golazo desde fuera del área de Armindo Tué Na Bangna 'Bruma' que puso emoción al duelo en los últimos minutos, pero el futbolista del Athletic Club Iñaki Williams sentenció en el tiempo añadido después de una gran contra, cuando peor lo pasaba su equipo.

El meta vasco tuvo intervenciones de mérito a lo largo de los 90 minutos. Primero atrapó dos peligrosos centros muy cerrados de João Cancelo desde la derecha, para después, detener varios tiros comprometidos del propio jugador del Valencia CF y de Bruno Fernandes y Renato Sanches. Bruno Varela, por el contrario, apenas realizó paradas destacables en un partido que clasificó matemáticamente a España sub 21 para las semifinales del torneo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque