Facebook Twitter Youtube
El perfil del que será el nuevo técnico

"Necesito un entrenador con hambre y conocedor de la categoría"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 12:50
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Miguel Ángel Gómez, durante su presentación en Zorrilla.

Las preguntas sobre el futuro entrenador del Real Valladolid protagonizaron gran parte de la rueda de prensa de presentación de Miguel Ángel Gómez como nuevo director general deportivo. Gómez, que no dio muchas pistas, dejó claro que "no soy una persona de tomar las decisiones con prisas. Es algo muy importante. El club tiene que estar convencido de por lo que apuesta". 

El andaluz detalló que necesita "un entrenador con hambre y conocedor de la categoría". ¿Ya hay un elegido?: "Estamos abiertos a situaciones que se puedan dar. A escuchar. Me gusta entrevistarme con ellos. Hay todo tipo de perfiles". Con el nuevo técnico se coordinarán los fichajes y también la pretemporada: "Hay una idea, pero yo quiero consensuarla con el que llegue".

Pero no solo le preocupa a Miguel Ángel Gómez el primer equipo. Desde ya, debe formar una estructura completa de categorías inferiores: "Quiero ver lo que hay aquí, en el club y en la ciudad. Y ver si tienen la ilusión para trabajar 25 horas de 24. Quiero conocer a las personas que han mamado al Valladolid y ver hasta que grado llega ese compromiso. Ver quién quiere currar de verdad".

De cara a la posible incorporación de futbolistas procedentes del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Gómez apuntó que "es una cantera que yo conozco perfectamente, pero tendrían que demostrar que son mejores que los de aquí. Ante la duda, el de aquí". Y si algo tiene claro es que "no podemos perder el tiempo con jugadores que no podemos fichar". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque