Facebook Twitter Youtube
Suárez habló en la presentación de Gómez

"El Sevilla ha hecho un desarrollo como el que tiene que pasar en este club"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 18:50
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, durante la presentación de Gómez.

Durante la presentación de Miguel Ángel Gómez como nuevo director general deportivo del Real Valladolid, el presidente Carlos Suárez tuvo una breve intervención en la que, principalmente, agradeció al andaluz su apuesta e implicación por el Pucela. Suárez se refirió en todo momento a la "segunda etapa de nuestro proyecto", intentando evitar abrir un nuevo ciclo. 

El máximo mandatario blanquivioleta dijo estar "muy contento y muy ilusionado". En su opinión, el grupo de trabajo del que formaba parte Gómez en el Sevilla F.C. "ha hecho un desarrollo como el que tiene que pasar en este club. Ha sido un trabajo desde la constancia. Cuando yo debuté el Sevilla subía desde Segunda". Preguntado por el presupuesto que el Real Valladolid manejará en la 2017/2018, Carlos Suárez habló de cifras muy similares a las del curso pasado. "Estaremos en un presupuesto muy similar al de este año, unos 4 millones. Creemos que hay recursos suficientes", apuntó.

La salida de Rafa López, oficializada el pasado sábado, se debe según Suárez a que "ha sido un año difícil" para el jugador. "Había una cosa por encima que era que si no estaba deportivamente contento le facilitaría la salida. Tenía mi compromiso y se ha cumplido". También opinó el presidente de la marcha de Cata: "Ha hecho un trabajo muy bueno. En muchas parcelas hemos crecido".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque