Facebook Twitter Youtube
Elogios hacia el nuevo director deportivo

El aval de Monchi

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 20:09
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

'Monchi' Rodríguez durante su etapa en el Sevilla (Foto: Sevilla FC).

El Real Valladolid 2017/2018 arrancaba desde este mismo lunes con la presentación del nuevo director general deportivo, Miguel Ángel GómezTras la confirmación oficial por parte del Club, el organigrama empieza a coger forma y los despachos vacíos del Nuevo José Zorrilla empiezan a tener nombres en la puerta, a falta de conocerse uno de los puestos esenciales para el nuevo proyecto: el del entrenador, donde Luis César Sampedro y Curro Torres empiezan a tomar la delantera.

Miguel Ángel Gómez cuenta con el beneplácito de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', tal y como cuenta El Norte de Castilla, que realizó una llamada telefónica al hoy en día director deportivo de la AS Roma, que anteriormente coincidió con el nuevo integrante del organigrama del Real Valladolid. "Es una persona con una capacidad de trabajo tremendo, que ha hecho de todo y todo bien", señala 'Monchi' sobre su mano izquierda en el Sevilla FC. "Posee una sentido de la organización y la disciplina muy buena y es un magnífico conocedor del fútbol. Él ha sido una de mis manos, de mis piernas, en estos últimos años", reconoce el de San Fernando en su entrevista al diario castellano.

La llegada de Miguel Ángel Gómez, sin embargo, no fue directa a la secretaría técnica, sino que sus inicios fueron como psicólogo en la entidad hispalense. Su gran hacer le valió un puesto al lado de 'Monchi'. "Es un tío que no tiene horas, que siempre está dedicado al club y al trabajo", continúa el actual director deportivo de la Roma. Así, las comparaciones entre uno y otro, maestro y mentor, son inevitables. "Somos distintos. Pero los dos tenemos una virtud: nos gusta mucho este deporte, este trabajo y lo hacemos al cien por cien. Pero no es bueno que comparemos ni le metamos una presión más allá de la capacidad y de la presión que tiene un club como el Real Valladolid", responde el de San Fernando al diario castellano.

"Si ha dado el paso, es porque está capacitado"

Antes de despedirse vía telefónica, 'Monchi' Rodríguez recalcó la actitud de Miguel Ángel Gómez: "En el Sevilla hubiera estado toda la vida porque es una persona muy valorada en ese club. Si ha dado el paso, es porque está convencido de su capacidad y porque el proyecto le ilusionará", afirmó el andaluz a El Norte de Castilla, que ha avalado con sus palabras al nuevo director general deportivo de un Real Valladolid que ya trabaja para la próxima campaña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque