Facebook Twitter Youtube
Firmará tres temporadas con el Necaxa

Lichnovsky, rumbo a México

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 10:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Igor Lichnovsky saluda a los aficionados en Zorrilla.

El Club Necaxa mexicano está cerca de incorporar a Igor Lichnovsky por una cifra cercana a los dos millones de dólares, cantidad que se embolsará el Oporto FC, Club propietario del futbolista. Según apuntan medios del país azteca, la entidad espera este mismo fin de semana al jugador, que se despedía recientemente del Real Valladolid, donde ha estado cedido la última temporada, para realizar los pertinentes reconocimientos médicos. Si todo va bien, el defensa firmará por tres campañas y será presentado el próximo lunes.

Tras su paso por el fútbol europeo, el central, convocado con Chile a principio de temporada, buscará tener más minutos para volver a convencer a Juan Antonio Pizzi y acudir a las citas internacionales de su selección. En Valladolid ha vivido un año muy irregular. Precisamente la llamada del combinado sudamericano le apartó del once blanquivioleta, no recuperando la titularidad hasta los últimos partidos de LaLiga 1|2|3 2016/2017.

Al Necaxa los chilenos siempre le han dado resultado. De hecho, Lichnovsky se encontrará en su nueva aventura con varios compatriotas a los que ya conoce desde su pasado en la Universidad de Chile, como Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Víctor Dávila, Marcos González o Nicolás Maturana, aunque estos últimos están buscando una salida.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque