Facebook Twitter Youtube
Al portugués le gustaría regresar a su país

El futuro de Leão, en el aire

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 16:10
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão se retira del césped después de caer lesionado.

En los últimos días han salido a escena las dudas acerca de la situación de André Leão en el Real Valladolid. Era el diario portugués O Jogo el que se hacía eco recientemente de que el centrocampista contaba con dos ofertas de la primera división de su país: una, del GD Chaves, y la otra, del Paços de Ferreira, equipo en el que triunfó antes de llegar a tierras vallisoletanas. Sin embargo, ambas han sido rechazadas por la entidad pucelana.

Pero, ¿a que se debe este repentino interés de varios equipos lusos en el mediocentro? El Mundo-Diario de Valladolid lo explica este sábado en sus páginas. El jugador tiene un importante problema familiar y no descarta una salida, incluso perdiendo dinero, pero sabe que las circunstancias son más complicadas de lo que parecen, ya que el Real Valladolid exige un traspaso por él, algo a lo que no están dispuestos los clubes citados anteriormente.

En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla le siguen considerando pieza clave y están tratando de convencerle para que se quede y aienda desde Valladolid ese asunto personal que le tiene preocupado. Por eso, André ha decidido no forzar su situación y asumir la decisión final que tome el club blanquivioleta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque