Facebook Twitter Youtube
El centrocampista descarta más cesiones

Álex López, en la agenda de Herrera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 15 Junio 2017 18:20
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, junto a Álex López, en su etapa en el Celta.

Álex López ha dejado claro tras finalizar la temporada en el Real Valladolid que quiere pelear por una oportunidad en el nuevo Real Club Celta de Juan Carlos Unzué, a pesar de la competencia que tendrá el centrocampista en el club vigués. Algunos equipos de Segunda División ya se han empezado a interesar en él y verían con buenos ojos la llegada del jugador, como el Real Sporting de Paco Herrera, confirmado como nuevo entrenador rojiblanco.

Según informa Onda Cero Asturias, el cuadro asturiano tiene el nombre del jugador en su agenda y no sería de extrañar, ya que conoce perfectamente tanto al técnico extremeño como al Director Deportivo Miguel Torrecilla, con los que coincidió en el Celta. Es más, el ferrolano fue una petición expresa del pacense la pasada temporada cuando se puso al frente del Pucela con el objetivo de devolver al conjunto blanquivioleta a Primera División.

Aunque la temporada de Álex López ha sido irregular, no sería de extrañar que el buen tramo final de competición haya convencido a Herrera para contar una temporada más con el futbolista en sus filas. Sin embargo, la prioridad del jugador es intentar hacerse un hueco en el conjunto gallego, con la confianza de que su última temporada con minutos en Vigo fue con Luis Enrique Martínez al mando y con el navarro de segundo. Aunque el propio Álex López reconoce que "el fútbol no tiene memoria" confía en poder demostrarle al nuevo técnico su valía.

Lo que ha desestimado directamente el ferrolano es otra cesión. El jugador ya adelantó que el Real Valladolid le había transmitido la intención de prolongar su estancia en tierras pucelanas por esta vía, pero el jugador la descarta porque considera que "no sería positivo para ninguna de las dos partes porque uno busca estabilidad", según explicó días atrás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque