Facebook Twitter Youtube
Muy difícil que se queden en Vigo

Drazic y Álex López no cuentan para el nuevo Celta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Junio 2017 20:14
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Drazic tras el encuentro ante el Cádiz (Foto: A. Domingo).

Después de un año a prueba en el Real Valladolid, los cedidos ponen rumbo a asus respectivas entidades donde algunos, que no todos, parecen que tendrán cabida. No parece ser el caso de Álex López y Dejan Drazic, quienes, después de un año en el que no han rendido como se esperaba defendiendo la elástica blanquivioleta, tienen muy complicado continuar en las filas del Celta de Vigo. Así, sendos jugadores celestes, deberán probar suerte en otro equipo, porque todo apunta a que en las próximas semanas quedarán libres.

Según informa Diario MARCA, Juan Carlos Unzué dará 10 bajas para la próxima temporada y los nombres de Álex LópezDejan Drazic están en la lista. El veterano centrocampista, por su parte, ha vivido una campaña completamente irregular en la que ha pasaba de la titularidad al anonimato en un visto y no visto. Del césped a la grada entre jornadas con una facilidad pasmosael gallego no ha cumplido las expectativas ni encontrado su puesto en el esquema de su principal aval, un Paco Herrera que lo convenció para unirse al proyecto blanquivioleta y que ha terminado de la manera más cruel el pasado fin de semana. Así, la experiencia del veterano será su principal baza para encontrar nuevo destino.

Caso bien distinto es el de Dejan Drazic. Juventud, divino tesoro. El serbio no ha explotado a orillas del Pisuerga como se esperaba, pero aún tiene margen de mejora y a buen seguro no le faltarán "novias" que apuesten por la perla balcánica, quien, a pesar de no haber sido una pieza importante en el sistema, sí que ha dejado destellos de la gran calidad que atesora, como su actuación contra el CD Tenerife (3-1) en Copa del Rey en la que consiguió un doblete de bellísima factura. Si bien es cierto que todo parece indicar que en Vigo no contarán con sus servicios en la próxima campaña y el actual jugador celeste deberá buscar nuevos retos. Las actuaciones de Álex López y del extremo de Sombor no han sido lo suficientemente buenas y tendrán que buscar nuevos retos una vez abandonen la entidad celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque