Facebook Twitter Youtube
Además, anuncia una fiesta pospartido

Las "cinco razones" del Levante según su web

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Junio 2017 16:43
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Levante celebran un gol en un partido.

El ánimo del Levante UD de cara a su partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca ha ido en aumento con el paso de los días. Si bien el equipo de Juan Ramón López Muñiz no regresó a los entrenamientos hasta el miércoles para preparar el encuentro, durante las últimas horas los granotas van sumando más motivos para ganar a los oscenses. En la propia web levantinista se pueden leer cinco situaciones que se juegan el sábado.

"Los argumentos se amontonan", comienza el extenso reportaje. Y, a continuación, se detalla que el Levante se juega "el orgullo de mantener la condición de invicto en el Ciutat de València", así como "aumentar el expediente de victorias en una temporada o superar las veinticinco confrontaciones sin conjugar con la derrota a caballo entre los ejercicios 1998/1999 y 1999/2000 con Pepe Balaguer como conductor de la nave azulgrana".

Las motivaciones continúan: "Las razones aumentan si se centra la atención en la figura de Raúl Fernández. El arquero vasco puede adquirir la inmortalidad y convertirse en la negación del gol de la categoría de Plata". Y, por último: "El choque concluirá con un emotivo traspaso de poderes. Los héroes de la temporada 2003/2004 entregarán la Copa de Campeones, que conquistaron bajo la égida de Manuel Preciado, al colectivo que representa desde el banquillo López Muñiz".

Fiesta sobre el césped

Al hilo de esto, el Levante también ha anunciado que "nada más finalizar el choque ante la SD Huesca, la plantilla levantinista recibirá un homenaje sobre el mismo césped del Ciutat de València. Una distinción en la que participará una amplia representación de los héroes del ascenso de la temporada 03/04 y la totalidad de la escuela de fútbol base granota, y en la que desde el Levante UD se invita a que participe toda la afición que venga al cierre la temporada en el coliseo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque