Facebook Twitter Youtube
El guardameta debutará ante el Pucela

Jesús Fernández, a escena

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 09 Junio 2017 17:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jesús Fernández, con la undécima Copa de Europa del Madrid.

Con los deberes hechos desde hace una semana, aunque con la posibilidad de luchar por escalar un puesto en el play off, el Cádiz CF visita el Nuevo Estadio José Zorrilla y despedir una temporada regular de ensueño después de su regreso a LaLiga 1|2|3. Así, con la clasificación matemática en el bolsillo, Álvaro Cervera, ya con la mente puesta en la promoción, dará minutos a los menos habituales, entre los que destaca la figura de Jesús Fernández. El guardameta, ex jugador del Levante UD, no ha debutado en la competición liguera esta temporada y solo ha disfrutado de minutos en Copa del Rey. El portero suplente, a escena.

Lejos de que la relajación se instaure en las filas del conjunto gaditano, las rotaciones se antojan necesarias para afrontar con garantías una eliminatoria de play off después de 42 largas jornadas en LaLiga 1|2|3. Así, Álvaro Cervera no ha tenido reparos en admitir que los menos habituales dispondrán de su oportunidad en el partido ante el Real Valladolid: "Los que van a salir son tan buenos como los que juegan. Todos han sido titulares". O casi todos. Jesús Fernández es la excepción que confirma las palabras del técnico, pero que recibirá su merecido premio después de una temporada a la sombra de Alberto Cifuentes: "Va a jugar Jesús y lo hará porque se lo merece, confiamos en él y queremos ver a jugadores que en un momento concreto tengamos que sacar, por eso jugará en Valladolid", ha reconocido el entrenador de la entidad cadista.

A pesar de no haber debutado en LaLiga 1|2|3 con la camiseta amarilla, Jesús Fernández ha defendido el arco gaditano en la Copa del Rey. Precisamente, fue ante el Levante UD, su anterior equipo, cuando debutó esta temporada. Andaluces y valencianos empataron (1-1) en el Estadio Ramón de Carranza y los de Álvaro Cervera acabaron venciendo en los penaltis, otorgándole otra oportunidad al guardameta formado en las categorías inferiores del Real Madrid. En tercera ronda, sin embargo, el Córdoba CF eliminó al Cádiz y puso fin a las participaciones del portero suplente. Hasta ahora. En la jornada 42, casi con el telón abajo, el cancerbero madrileño saltará a escena y disfrutará de minutos en la competición liguera ante un Real Valladolid que debe vencer o morir.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque