Facebook Twitter Youtube
Anquela, Muñiz y Cervera comparecieron

Las opiniones de los protagonistas del play off

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 18:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Antonio Anquela, Juan Ramón López Muñiz y Álvaro Cervera.

La semana está siendo muy intensa en los equipos que luchan por hacerse con la última plaza de play off de ascenso. Ninguno quiere aflojar, tanto los que están directa como indirectamente implicados en los partidos de una última jornada que se presenta apasionante en todos los aspectos. El que lo tiene en su mano es la SD Huesca, pero juega en el campo del líder, el Levante UD. El técnico oscense, Juan Antonio Anquela, tiene la receta para sorprender en un terreno de juego inexpugnable hasta el momento esta temporada y hace una declaración de intenciones: "El partido se puede ganar en el 80 o en el 90, pero, para ganarlo, no debes de ir perdiendo. Tenemos que llevar la suficiente dosis de calma, mezclada con la ansiedad que te genera que tenemos que ganar". Porque el jienense lo tiene claro: "Como no ganemos, no miremos a otro lado. Solo nos vale un resultado, que es ganar al mejor equipo de Segunda. Si no, estamos desviando la atención".

Sobre su rival, el conjunto granota, están puestos todos los ojos. Realmente no se juegan nada importante, pero su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, quiere más: "Los objetivos ya están todos más o menos conseguidos. Logramos el ascenso a buen ritmo y con mucha antelación. También quedamos primeros, pero queremos acabar el año de la mejor manera posible, compitiendo como desde el inicio de temporada, para que la afición se sienta satisfecha". El asturiano afirma querer "dejar los tres puntos" en el Estadio Ciudad de Valencia e "intentar acabar el año sin haber tenido derrotas en casa. Es algo que nos tiene que motivar".

Muñiz quiere mantenerse al margen de todas las especulaciones que rodean al encuentro: "Tenemos que olvidarnos de lo que opinen. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero sabemos cómo compite el equipo. Respetamos la competición y haremos el mismo trabajo que hacemos siempre. No sé qué equipo va a ganar, pero nosotros vamos a poner todo seguro".

"No estamos adulterando absolutamente nada"

Álvaro Cervera, por su parte, se defendió en su comparecencia de las críticas vertidas en las últimas horas por la aparente situación de relajación en la que va a llegar el Cádiz CF al Nuevo Estadio José Zorrilla, con varios de los jugadores menos habituales en el once inicial: "Nosotros no estamos adulterando absolutamente nada. Hemos conseguido un play off, cosa que el resto no, y tenemos una ventaja. Si lo piensan, están equivocados. Los que van a salir son tan buenos como los que juegan. Todos han sido titulares".

De hecho, el míster amarillo se muestra ambicioso antes del choque de Pucela: "No es uno más. Este partido es importante por ciertas razones. Primero porque no podemos ir a un campo a no ganar. Segundo, porque no es lo mismo quedar cuarto que quinto por el factor campo. Y además, el club se está jugando mucho dinero". Eso sí, aclara: "Vamos pensando que tenemos un duelo dentro de tres o cuatro días y es importante para jugadores tocados y lesionados".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque