Facebook Twitter Youtube
Rubén Cruz, sincero y ambicioso desde Cádiz

"Sólo pienso en ganar al Real Valladolid"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 08 Junio 2017 11:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubén Cruz, en la sala de prensa en Cádiz (Foto: N. Limón).

El frente del Real Valladolid no sólo pasa por qué van a hacer los de Paco Herrera en la última jornada liguera. Los pucelanos deben estar pendientes del estilo que propongan tanto la SD Huesca, que rechaza el papel de favorito, el Levante UD, que quiere ganar el último duelo, y, por supuesto el Cádiz CF, rival blanquivioleta en esta última jornada. Los de Álvaro Cervera, clasificados ya para el play off de ascenso, llegarán al Nuevo Estadio José Zorrilla soñando con la tercera plaza. Pese a que competirán por ella con los jugadores menos habituales, los amarillos viajarán a Valladolid con toda la ambición posible, como afirmaba este miércoles Rubén Cruz.

Pensamiento blanquivioleta

El futbolista, lesionado en las últimas nueve jornadas, disputaba 45 minutos el pasado fin de semana. Un regreso para vivir un duelo importante, el de la clasificación amarilla para el play off. Sobre ella comenzaba hablando. Asegurando estar "contento por el partido del otro día a nivel colectivo y personal", Cruz afirmaba que "tenía hambre de salir al campo y aportar lo que siempre he hecho". Con ello, estaba "contento por lograr el objetivo antes de la última jornada", en la que será, supuestamente, titular, y con ella disputará un partido especial.

Rubén Cruz afirmaba "ahora mismo no pienso en los rivales". "Yo solo quiero ganar en Valladolid e intentar quedar tercero, ya que también económicamente al Club le vendrá mejor". Tras Zorrilla, todo cambiará. Hasta entonces, solo Pucela, Pucela y Pucela. En esa ambición de ganar a los vallisoletanos, Rubén Cruz no ve "al Cádiz como una víctima en Valladolid". Definiéndose como "un profesional desde el día uno a la jornada 42, respeto al Valladolid pero también al Tenerife, Huesca, Oviedo...". Sin mirar a otros campos, el vestuario gaditano sólo mira a Zorrilla porque es el "presente".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque