Facebook Twitter Youtube
Pedro López deja clara su opinión

El Levante quiere ganar

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 18:52
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pedro López, durante un partido del Levante UD.

Pedro López no es un jugador cualquiera para el Real Valladolid. Desde su salida en 2011 y tras seis temporadas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el valenciano siempre ha dejado claro su amor incondicional por el Pucela. Y no ha sido menos en una semana en la que el destino del conjunto blanquivioleta depende de lo que haga frente al Cádiz... y de lo que ocurra en el Levante UD-SD Huesca. "Vamos a hacer lo que podamos", advierte Pedro López.

El lateral entiende perfectamente que esta semana "la gente te escriba mensajes y te llame. Desgraciadamente, el Valladolid no depende sí mismo", matiza. Pero manda un mensaje que anima a la parroquia vallisoletana: "Si por algo nos hemos caracterizado es por no perder ningún partido desde que ascendimos, excepto en Lugo en el 87. Este equipo tiene un ADN y es competir, y eso lo vamos a tener. Cada uno tiene sus motivaciones personales. Roger por ser el máximo goleador, Raúl por ser el Zamora... al final cada uno tiene su situación personal y a nivel colectivo el equipo quiere ganar todos los partidos de casa y quiere terminar la temporada invicto, además siendo el último con nuestra afición".

Si bien Raúl Fernández sí parece tener opciones de jugar para llevarse el Zamora, Roger tiene más complicada su presencia: "Va muy justo. Una rotura de fibras requiere mucho cuidado. Hoy le he visto en el estadio trabajar a tope. Lo decidirán mañana y lo decidirá el jugador según sus sensaciones".

Además, Pedro López reconoce que "el favor" que necesita el Real Valladolid está siendo comentado dentro de la caseta: "En un vestuario se habla de todo. Todo el mundo sabe que en el del Levante hay exjugadores del Real Valladolid, y justamente hemos estado muy a gusto allí, nos han recibido con los brazos abiertos y tenemos aprecio a Valladolid".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque