Facebook Twitter Youtube
Raúl de Tomás, claro sobre su futuro

"En Segunda, solo me quedaría en Valladolid"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 07 Junio 2017 16:50
Facebook Twitter 83
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás celebra un gol con el Real Valladolid.

Con LaLiga a punto de finalizar, al menos en su fase regular, llega el momento de hacer balance. Por eso, Mahou ha entregado este miércoles sus últimos premios de la temporada. Mientras Álex Pérez era elegido mejor jugador del mes de mayo, Raúl de Tomás recibía el galardón a mejor futbolista del Real Valladolid en la presente campaña. Tanto el delantero como el central han recibido dos, al igual que Míchel Herrero, por lo que, para decidir el premio final, ha sido necesario acudir al que mayor número de votos ha cosechado en total.

El agraciado, finalmente, fue el atacante, que se mostró "contento por recibir este tipo de premios y agradecido a todo el mundo por el cariño", a pesar de que "por circunstancias, no haya podido jugar todo lo que he querido", apostillando que, quizá, no ha disputado "más minutos porque a lo mejor no los merecía", pero teniendo claro que "si hubiera jugado más, a lo mejor habría marcado más goles".

Ahora falta el premio mayor, el colectivo, que no es otro que la posibilidad de entrar en el play off de ascenso: "Vamos a luchar por ello. Pienso que vamos a tener muchas posibilidades y que nos vamos a meter". Para ello, "esperemos que el Levante haga su trabajo. Es verdad que no se juega nada, pero juega en casa. Estaremos pendientes de sacar los tres puntos y rezaremos para que el Huesca no gane", aunque "según las cosas como vayan, a lo mejor nos vale hasta el empate".

Conocido el interés de varios clubes en su fichaje para la próxima temporada, el jugador se muestra contundente: "Siempre hay cosas de Primera, pero no son seguras". Por eso, lo tiene claro: "Si son equipos de Segunda, me quedaría aquí encantado, porque estoy contentísimo".

"Tenemos que salir a matar"

Álex Pérez también compareció ante los medios al recoger su premio. El central se muestra esperanzado antes de la última jornada: "El equipo está fuerte; toda la temporada pasa por el sábado. Tenemos una final en la que hay que salir a matar, sacar nuestro partido y esperar que el Levante haga sus deberes". Aunque se centra en el compromiso del Pucela: "Nos jugamos más que el Cádiz; pensar que puede venir más relajado, solo nos puede hacer daño".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque