Facebook Twitter Youtube
Elegido como el mejor del mes de mayo

Álex Pérez se gana la renovación

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 21:32
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex Pérez salta al césped antes de un partido con el Pucela.

En el mejor momento de la temporada para sus intereses, el defensa Álex Pérez ha sido designado por los aficionados como el mejor del mes de mayo en el Real Valladolid. El Club deberá tomar una decisión antes del 15 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina, sobre la opción de renovación automática que refleja su contrato. A pesar de que el futbolista no sabe nada sobre este asunto, todo apunta a que continuará en la disciplina blanquivioleta.

Su papel ha sido totalmente inesperado. Llegó como el cuarto central de la plantilla por detrás de Rafa López, Alberto Guitián e Igor Lichnovsky y se ha intercambiado por completo el papel con el vallisoletano y capitán Rafa, que aterrizó desde Alemania como piedra angular del proyecto. Mientras que el madrileño es titular indiscutible, el pucelano acostumbra a ser uno de los descartes de Paco Herrera.

Los aficionados han elegido a Álex Pérez en las redes sociales como el mejor del mes con el 59% de los votos por delante de los otros cuatro nominados: Raúl de Tomás (29%), Joan Jordán (6%), Jose Arnáiz (3%)y André Leão (3%).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque