Facebook Twitter Youtube
Míchel Herrero, positivo pese a la derrota

"El Levante irá a ganar"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 19:09
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

La falta que cometió y que originó el primer gol del Reus Deportiu el pasado domingo fue tema tabú en la comparecencia de Míchel Herrero ante los medios de comunicación. El mediapunta, que podría actuar el sábado de mediocentro ante las bajas de Joan Jordán y Álex Pérez, no duda que el Levante UD, uno de sus ex, irá a por todas frente a la SD Huesca. "Tengo muchos contactos allí y el Levante es un equipo profesional. Van a ir a ganar el partido y a brindarle la victoria a la afición", aseguró en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El valenciano no oculta que en tierras catalanas se desperdició una importante oportunidad: "Habíamos conseguido algo importante como depender de nosotros mismos, pero tenemos un partido en casa y está en nuestras manos. El Huesca no tiene un partido fácil y confío en el Levante", insistió. Míchel justificó la derrota en Reus por enfrentarse a "un equipo sin presión se las juega todas y así nos marcaron dos golazos. Tenemos que tener la cabeza metida en el Cádiz", declaró intentando cambiar el rumbo de las preguntas.

Sobre las citadas bajas frente al Cádiz CF, Míchel opina que: "las sanciones nos penalizan, pero este es un buen vestuario y la gente está a buen nivel". Él fue sustituido, precisamente, para evitar la quinta amarilla. "Llevo con cuatro tarjetas desde Córdoba y no me quería perder ningún partido". ¿Se ve de mediocentro? "He jugado ahí y es una posición que me gusta. Debuté con Albelda en el Valencia y jugué muchos partidos".

Durante el encuentro, Míchel Herrero prefiere no saber nada de lo que esté ocurriendo en el Ciutat de Valencia. "Prefiero no saber nada. No quiero que me saquen de la concentración de nuestro partido. Lo que quiero es ganar mi partido y si el Huesca no puntúa celebrarlo". 

Además, Míchel descartó que el Levante pueda tener una motivación extra procedente de Zorrilla. "Siempre que salgo a un campo es a ganar. Ya tengo mi salario y cobro de mi club".

Preguntado por si teme un ambiente hostil si los resultados se tuercen, Míchel Herrero declaró que "la afición puede hacer lo que quiera, pero les pedimos ayuda. Tienen que apoyarnos desde el minuto uno. Sinceramente, lo necesitamos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque