Facebook Twitter Youtube
Cuatro sesiones antes de la visita del Cádiz

Así será una semana decisiva

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 09:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Pucela se entrenan (Foto: Andrés Domingo).

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la derrota en el Camp Nou Municipal frente al Reus Deportiu, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a partir de las 10.30, horario establecido para las cuatro sesiones de una semana fundamental en la que preparará el importante encuentro que cierra la fase regular en Segunda División.

El miércoles, el equipo repetirá de cara al público, mientras que el jueves trabajará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la cuadragésimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Cádiz CF el próximo sábado a las 20.30 horas en el mismo escenario.

Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a los Anexos el viernes para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto andaluz. Al ser el choque a última hora de la tarde, se espera que el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Una citación en la que, a día de hoy, no podrá entrar un Jaime Mata que sigue recuperándose de su lesión, ni tampoco Joan Jordán y Álex López, que serán sancionados con un partido por ver en Reus su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque