Facebook Twitter Youtube
El Pucela no marca después de 11 jornadas

La pólvora se moja en el peor momento

Escrito por Ángel Velasco B.

Lunes, 05 Junio 2017 14:51
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, tras el pitido final ante el Reus (Foto: LaLiga).

Dados los resultados de la jornada, al Real Valladolid le hubiera servido un empate ante el Reus Deportiu. Una igualada ante los de Natxo González hubiera hecho que los blanquivioleta dependieran de su partido ante el Cádiz CF para conseguir la clasificación para el play off de ascenso. Tristemente, los de Paco Herrera no estuvieron a la altura y cayeron en su estreno en tierras catalanas. Dos minutos fatídicos y una nula reacción tras los dos goles locales dejaron como desaprovechada esta oportunidad en la que el Real Valladolid vio mojada la pólvora de sus delanteros.

El éxito que habían formado la tripleta formara por Raúl de Tomás, Jose Arnáiz y Cristian Espinoza no consiguió ver puerta tras 11 partidos consecutivos del equipo haciendo goles. Desde la dolorosa derrota (0-4) ante el Levante UD, el Pucela había conseguido marcar en todos los partidos. 19 goles en 11 partidos que había devuelto la ilusión al equipo y al entorno. Así, el viaje a Reus era determinante. Era una gran oportunidad pero el equipo no estuvo al nivel esperado. Falló cuando no debía hacerlo y perdió toda la inercia ofensiva ganada en el peor momento.

Tras ver la pólvora mojada en la dura derrota (2-0) ante el Reus Deportiu, el Pucela debe trabajar para que ésta vuelva a ser la de ese equipo seguro, férreo y convincente que había sido en las últimas semanas. Ante el Cádiz CF, ya clasificado para el play off, no se puede fallar. El margen de error ya se ha perdido y nada depende del Real Valladolid. Manda la Sociedad Deportiva Huesca de Juan Antonio Anquela, que depende, única y exclusivamente, de su partido ante el Levante UD.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque