Facebook Twitter Youtube
Joan Jordán y Álex López, muy dolidos

"Nos queda una semana y ojalá sean más"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 04 Junio 2017 22:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordán pugna por un balón en Reus (Foto: Laia Solanellas).

Domingo negro para el Real Valladolid que deja pasar una oportunidad única para poder meterse en playoff. Con la derrota por 2-0 ante el Reus Deportiu, los pucelanos dejan de depender de sí mismos y la semana que viene ante el Cádiz se jugará su clasificación a la siguiente ronda para poder luchar por el ascenso. Tras el partido, Joan Jordán ha atendido a los medios de comunicación y ha mostrado su decepción, pero su fe aún en en conseguir el objetivo.

"Era un partido que había que ganar, pero la culpa ha sido nuestra.  Lo achaco a que no nos ha salido nada. Un palo muy duro. Nos queda una semana, pero ojalá nos queden más", declaraba un cabizbajo Joan Jordan que se perderá el encuentro del próximo sábado. Sobre la quinta amarilla que vio durante el partido, el catalán lamentaba que venía por "una falta muy tonta. Estoy molesto por perdérmelo" aunque afirmaba que a quien le tocase hacer su papel "lo hará de maravilla". Del vestuario dijo que el ambiente era de "decepción y dolor por la oportunidad perdida y toca agarrarse a las cosas positivas ahora".

Al no depender de sí mismo, en el club pucelano deberán estar atentos a lo que ocurra en el resto de los estadios, sobretodo en el Estadio Ciudad de Levante. "Mi confianza en el Levante es plena. Son el mejor equipo, no han perdido en su casa en toda la temporada y no creo que lo hagan en su último partido, querrán darle una alegría a la afición". A su vez, emplazaba a los aficionados vallisoletanos a apoyar al equipo en un momento determinante, ya que para él "su apoyo será clave para lograr el objetivo"Joan Jordán se despidió de los medios afirmando que "todavía confían en sus posibilidades" y en que "la gente ayude a conseguir la victoria ante el Cádiz".

Después de Joan JordánÁlex López también habló y analizó el papel del Real Valladolid: "Hemos tirado la primera mtiad y no hemos jugado nada bien en los primeros treinta minutos, cuando nos han marcado dos golazos", ha resumido el gallego. "Es un golpe muy duro y no sabemos qué ha pasado. Nos ha costado mucho, llegábamos tarde a la presión, estuvieron más intensos y movieron muy rápido el balón", se ha lamenta el ex futbolista del Celta de Vigo.

El Pucela, sin embargo, no bajó los brazos: "Lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones, si las hubieramos materializado, todo hubiera sido diferente". Además de Joan JordánÁlex López también vio la quita amarilla, la cual comentó: "El jugador exagera un poquito pero fue un lance del juego. Es un palo no poder estar ante el Cádiz". Para el partido ante los gaditanos, el Real Valladolid deberá estar pendiente de lo que suceda en otros estadios: "Lo principal es ganar nuestro partido y luego pensar que el Levante nos eche una mano", ha sentenciado el centrocampista.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque