Facebook Twitter Youtube
El futbolista onubense no viaja a Reus

Herrera se carga a Villar

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Junio 2017 11:00
Facebook Twitter 153
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar abandona el entrenamiento este sábado.

Juan Villar tendrá, principalmente, dos opciones este domingo a las 20.00 horas. El jugador onubense podrá optar entre ver el Reus Deportiu-Real Valladolid o el CD Tenerife-Nàstic de Tarragona cuando comiencen los 10 partidos con horario unificado de la Jornada 41 en LaLiga 1|2|3. En ambos casos será por la tele, a no ser que se anime a viajar al Heliodoro Rodríguez López, su futuro estadio. Paco Herrera ya avisó en su rueda de este viernes que la citación de Villar dependería "de su rendimiento y de su trabajo".

Pero más allá del mínimo esfuerzo que Villar demuestra ya desde hace semanas en el día a día en los Campos Anexos, la noticia de su compromiso con el Tenerife ha sido un gesto feo. Un golpe bajo en un momento clave de la temporada en el que el conjunto canario es rival del Pucela. "La gente que se deja el alma es la que merece estar", señaló también ayer el técnico extremeño. No es el caso de Juan Villar.

Además de Villar, Rafa López y Guzmán Casaseca tampoco estarán en Reus. Se suman a Jaime Mata, lesionado.

Los 18 futbolistas blanquivioleta que forman la citación son: Isaac BecerraPau TorresJavi Moyano, Alberto GuitiánSergio Marcos, Markel EtxeberriaLuciano BalbiÁngel GarcíaÁlex PérezIgor LichnovskyAndré LeãoMíchel HerreroÁlex López, Joan JordánCristian EspinozaDejan DrazicJose Arnáiz y Raúl de Tomás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque