Facebook Twitter Youtube
Primer partido en casa del Reus Deportiu

El primero en el "otro" Camp Nou

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Junio 2017 15:13
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Reus celebran un triunfo (Foto: LaLiga).

Este domingo a las 20.00 el Real Valladolid sumará a su historia otro estadio en el que ha disputado un encuentro oficial: el Camp Nou Municipal del Reus Deportiu. El conjunto catalán, recién ascendido a LaLiga 1|2|3, nunca ha coincidido con los blanquivioleta y, por tanto, se medirán en el feudo reusense de manera inédita, como ya ocurriera en la primera vuelta en el Nuevo José Zorrilla, cuando los de Paco Herrera consiguieron el triunfo (1-0).

Una plaza más donde se va a torear. El Real Valladolid nunca hasta esta campaña se había medido al Reus Deportiu y, por tanto, nunca había visitado su feudo. Así, este fin de semana, los de Paco Herrera buscarán seguir con su dinámica positiva en territorio desconocido y en una nueva final, donde aún es duda si se desplazarán aficionados pucelanos, ya que el viaje está en el aire, a pesar de que en su momento las peñas lo organizaron. De no ser así, los de Natxo González despedirán una gran temporada ante su público en un estadio, el Camp Nou Municipal de la localidad catalana, que tiene un aforo de unos 5.000 espectadores.

Los de Paco Herrera, inmersos en plena carrera por el play off de ascenso y dependiendo de sí mismos. El Real Valladolid se la jugará ante un rival que, si bien ha cumplido con creces con los objetivos y que ha conseguido la salvación matemática a pocas semanas de que finalice la liga, siguen compitiendo y registrando buenos números en este tramo final de temporada. Los de Natxo González, con el orgullo en juego, son un equipo que ni concede muchos goles ni los anota, pero que sabe rentabilizar a la perfección cada diana conseguida, con mejores resultados a domicilio que en casa. Además, los reusenses cuantan con un gran portero, Édgar Badía, que aún puede ganar en trofeo Zamora, aliciente más que suficiente para que los locales salgan a por la victoria y despidan la temporada, y a algún jugador, con garantías frente a su gente del Camp Nou Municipal.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque