Facebook Twitter Youtube
Adquiere importancia en el tramo final

Paco Herrera se centra en Dejan Drazic

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Jueves, 01 Junio 2017 18:38
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera mira atentamente la sesión (Foto: Andrés Domingo).

Que Juan Villar está cada vez más fuera del Real Valladolid es algo evidente. Si en los últimos partidos, el jugador onubense ha ido perdiendo poco a poco protagonismo en las alineaciones de Paco Herrera, las informaciones que le vinculan al CD Tenerife tampoco han ayudado. Es algo que se palpa en el ambiente y en el día a día del Pucela. No solo el pacense decidió apostar por Dejan Drazic frente al Getafe CF antes que por el andaluz, sino que en el entrenamiento de este jueves corrigió continuamente al serbio en los ejercicios, señal de que le quiere enchufado para la recta final de campeonato.

Al técnico no le gustó cómo había empezado el entrenamiento y se lo hizo saber a sus futbolistas: "¡No aflojéis! ¡Esto está demasiado parado! ¿Qué pensáis, que el domingo os van a dar caramelos?", gritó un Paco Herrera que consiguió lo que buscaba, picar a su plantilla. A partir de entonces, se vio mucho más motivados a los futbolistas blanquivioleta, que se esforzaron tanto que, incluso, se dio origen a algún pique, como el surgido entre Raúl de Tomás y Álex Pérez. Herrera paró la pequeña discusión y ambos jugadores, buenos amigos, se disculparon posteriormente sin pasar la cosa a mayores.

El preparador extremeño centró el entrenamiento en los puntos fuertes del rival del próximo domingo, mostrándose especialmente preocupado porque los defensas se mantuvieran en línea, algo fundamental para minimizar el daño que puede hacer el Reus Deportiu, conjunto que basa su ataque en romper a la zaga desde el extremo hacia dentro. Una sesión que tendrá continuidad en la mañana del viernes, pero, en esta ocasión, a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque