Facebook Twitter Youtube
Los niños, protagonistas de la sesión

El equipo vuela en medio de un gran ambiente

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 31 Mayo 2017 17:37
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera mira atentamente la sesión (Foto: Andrés Domingo).

El final de Segunda División se aproxima y eso se nota en el día a día del Real Valladolid. Incluso más los miércoles, cuando el equipo acostumbra a recibir visitas de niños de diferentes colegios de la provincia vallisoletana. En esta ocasión, fue el turno de Maristas-La Inmaculada y del Virgen de las Angustias. Aproximadamente un centenar de escolares que pusieron el color y el calor en la grada de los Campos Anexos, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, lo que sirvió de estímulo para los futbolistas del Pucela.

Y es que el equipo se mostró muy atinado en los ejercicios, sobre todo, en el típico de centros y remates que ensayar dos veces por semana. Los atacantes pucelanos mostraron su gran estado de forma y la efectividad de los últimos partidos, incluido un Juan Villar, protagonista fuera del terreno deportivo por las noticias llegadas desde Canarias acerca de su futuro. El extremo onubense, precisamente, fue el más aclamado por los niños durante el entrenamiento.

Por segundo día consecutivo, el único ausente de la sesión fue Jaime Mata, que continúa con su recuperación de la lesión que se produjo en Miranda de Ebro. Además, al igual que sucedió el martes, Anuar Tuhami no se entrenó con la primera plantilla. En cambio, sí lo hicieron Renzo Zambrano y Tanis Marcellán como representantes del Real Valladolid Promesas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque