Facebook Twitter Youtube
Joan Jordán valora depender de sí mismos

"Las primas me dan igual"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 31 Mayo 2017 20:34
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Joan Jordán, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El vestuario del Real Valladolid es consciente de que un empate en Reus le otorga al Nuevo Estadio José Zorrilla la llave del play off, pero los jugadores blanquivioleta no quieren especular. Son conscientes de que en estas dos últimas jornadas puede pasar cualquier cosa, incluso que el domingo en tierras catalanas se selle matemáticamente la promoción. De ahí que quieran conseguir la victoria. "El equipo está con más confianza. Vamos a Reus con ganas de sacar el partido adelante", dejó claro Joan Jordán a cuatro días del partido.

"Podemos competir con cualquier equipo y no debemos tener miedo a nada. Somos el Real Valladolid y podemos ganar a cualquiera", aseveró el mediocentro. Según él, "si salimos a no perder, perderemos. Es un partido más importante que el del Getafe. Tenemos la mínima posibilidad de estar matemáticamente metidos y hay que ir a por ella", apuntó. 

El hecho de que el Reus Deportiu no se juegue nada es para Jordán un arma de doble filo: "Puede ser un equipo más peligroso aún. Juega sin presión y es su último partido en casa". Pero no duda que "si el equipo juega concentrado vamos a tener muchas ocasiones de ganar". Factores externos no parecen preocupar al catalán. "A mí las primas me dan igual. Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer nos meteremos en play off", sentencia.

Las cuatro amarillas con las que convive desde hace jornadas no frenan a Joan Jordán sobre el césped: "Llevo bastantes semanas con las cuatro. Durante el partido dejas la prudencia, pero no tengo un juego sucio. Intentaré que no me saquen la quinta porque el partido frente al Cádiz es muy importante, pero si tengo que hacer una falta la haré".

Su futuro está en el aire, al menos hasta que se clare el del Pucela: "No pienso en el año que viene. Pienso en el Real Valladolid, en ascender, y, si ascendemos, me quedaré".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque