Facebook Twitter Youtube
El Pucela regresó a los entrenamientos

Sesiones separadas y visita

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los titulares trabajan al margen (Foto: Andrés Domingo).

No hay tregua. El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la mañana del martes, ya con la mente puesta en el encuentro en Reus de la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3. En una sesión tranquila, típica de inicios de semana, la novedad estuvo en la separación de grupos. Por un lado, los titulares ante el Getafe CF, salvo Isaac Becerra, trabajaron junto al preparador físico Fran Albert en el Parque de Las Contiendas, mientras que el resto del grupo, compuesto por suplentes e inéditos frente a los madrileños, lo hicieron junto al cuerpo técnico capitaneado por Paco Herrera en el césped de los Campos Anexos.

Con la presencia de los jugadores del Real Valladolid Promesas Renzo Zambrano y Tanis Marcellán y la ausencia de Anuar Tuhami, el único futbolista de la primera plantilla que no estuvo en ninguno de los dos grupos fue Jaime Mata, lesionado en el encuentro de Miranda de Ebro. Al final de la sesión, los titulares reaparecieron en las instalaciones blanquivioleta para realizar estiramientos con sus compañeros.

El que no se perdió ni un detalle de lo que sucedió durante la mañana fue el vallisoletano Iván Alejo, actual futbolista de la AD Alcorcón, que, aprovechando su día de descanso con el conjunto alfarero, siguió muy de cerca las evoluciones de los futbolistas pucelanos. No es la primera vez que el futuro jugador de la SD Eibar se deja ver por los entrenamientos del Real Valladolid. De hecho, siempre ha reconocido que el Pucela es su equipo y que, aunque en su día no pudiera continuar en su disciplina, le sigue desde la distancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque