Facebook Twitter Youtube
El Pucela, a cuatro puntos del tercero

Justo a tiempo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 17:08
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Varios jugadores celebran un gol al Mirandés en Zorrilla.

Con su victoria del pasado sábado, el Real Valladolid le recortó tres puntos al Getafe CF y consiguió quedarse a solo cuatro de la tercera posición de LaLiga 1|2|3. Hay que retroceder cinco meses para encontrar una distancia menor con el tercer clasificado. Fue en la primera vuelta, en la Jornada 18, y el Pucela había goleado al CD Mirandés (5-0) en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Le separaron tres puntos del equipo de Pepe Bordalás, que ya por aquel entonces se encontraba en el podio.

Sí conseguiría poco después el conjunto de Paco Herrera, con su victoria en Cádiz, quedarse también a cuatro del Getafe. Coincidió con el cierre de la primera vuelta, que dejó al Real Valladolid quinto clasificado con 31 puntos. Una media que parece insuficiente para terminar en play off tras la Jornada 42, ya que, a falta de seis puntos por disputarse, la promoción la marca precisamente el Pucela con 60. 

La tercera plaza parece una utopía y el único objetivo debe ser certificar la clasificación para la fase de ascenso, pero cosas más raras se han visto en el fútbol... y en la Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Numancia Numancia 36 22
8 Osasuna Osasuna 35 22
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 22
El Desmarque