Facebook Twitter Youtube
No jugaba desde el empate en Zaragoza

Dejan Drazic vuelve casi dos meses después

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 29 Mayo 2017 17:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Drazic se abraza Alex Pérez tras ganar al Getafe (Foto: RV.es)

El Real Valladolid dio un paso de gigante por el sueño del ascenso derrotando al Getafe CF (1-0) y continuando una semana más con su vitola de equipo más en forma de la categoría. Y en los minutos finales del encuentro, Paco Herrera dio entrada a Dejan Drazic 56 días después y el serbio volvió a disputar minutos casi dos meses después. El jugador del Celta, que no salió en el mercado invernal del conjunto blanquivioleta a pesar de que no contaba para el técnico pacense, ha disputado un total de 321 minutos, incluyendo los 6 ante el club getafense. Además, las opciones de victoria de los pucelanos se complican cuando él está sobre el césped.

Dejan Drazic, el jugador que prácticamente cerraba la parcela ofensiva del equipo en el mercad estival, no ha tenido el impacto deseado y esperado a su llegada. Con apenas 20 años, el serbio llegaba de Balaídos al Nuevo José Zorrilla como una gran promesa para finalmente quedar en eso, en una incumplida promesa. El jugador del Celta ingresó en el partido en el minuto 86 para defender la ventaja contra un Getafe volcado (1-0) y el balcánico se vestía de corto 56 días después de aquel 2 de mayo, día en que los de Paco Herrera firmaron las tablas en La Romareda (1-1) con 18 minutos del serbio sobre el césped aragonés. Sin embargo, aunque todo parecía indicar que en invierno saldría del equipo, los planes se frustraron y nunca llegó al Partizán de Belgrado.

Lejos queda su gran actuación en Copa del Rey ante el Tenerife (3-1), partido en el que el serbio marcó sus dos únicos goles del año, además de gran factura, a pesar de partir desde el banquillo. Dejan Drazic saltó al terreno de juego en el minuto 65 y, contando los minutos de prórroga, a la que fueron ambos equipos con 1-1 en el marcador amén del tanto marcado por el balcánico, disputó un total de 55 en aquella ocasión. Ya en el tiempo adicional, el jugador consiguió su doblete con una impoluta vaselina prácticamente sobre la líneade fondo para sentenciar la eliminatoria para los blanquivioleta. Desde entonces, pocas noticias sobre su participación. Hasta este fin de semana, cuando volvió 56 días después.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque