Facebook Twitter Youtube
En la salvación del Nástic de Tarragona

Luismi también cree

Escrito por Ángel Velasco B.

Lunes, 29 Mayo 2017 15:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez, en el partido ante el Girona FC (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid, como club, cree en sus opciones de llegar a disputar en play off. El vestuario siempre ha pregonado, antes incluso de recibir al Getafe CF, que creían en sus opciones. Ahora, con esos tres puntos en el bolsillo, más aún. Los profesionales creen y la afición no es menos. El Nuevo Estadio José Zorrilla, con su mejor entrada de la temporada, apoyó a los jugadores de Paco Herrera con fuerza y convencimiento. El Real Valladolid cree y confía en su objetivo y uno de sus jugadores cedidos, también. Luismi Sánchez, futbolista a préstamos en el Gimnàstic de Tarragona, confía en las opciones del equipo catalán de conseguir la salvación. Con su importante victoria (3-1) ante el Girona FC, los tarraconenses salen de la zona de descenso.

Histórica remontada

Los tres puntos conseguidos por el equipo de Nano Rivas, que debutaba en el banquillo catalán, elevan la moral de un equipo que impidió el ascenso del Girona FC. Los de Pablo Machín, que se pusieron por delante en el marcador tras 26 segundos de juego, se vieron remontados por un Nastic de Tarragona en el que Luismi disputó 83 minutos. Una mala caída y el agotamiento físico propio del partido pudieron con el '17' que pidió el cambio con la remontada ya consumada en el marcador. 

Con esta victoria, Luismi y sus compañeros creen como nunca en la salvación. Salen de la zona de descenso, a la que entra la Agrupación Deportiva Alcorcón, y ven esos últimos cuatro puestos de la clasificación a dos puntos de distancia. Con duelos en el horizonte ante el Club Deportivo Tenerife y el UCAM Murcia, la temporada del Gimnàstic de Tarragona está dónde han querido los jugadores y dónde soñaba que estuviera la afición. Dependiendo de sus resultados los catalanes podrían firmar la salvación la próxima jornada en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Sería un hito histórico en el que sigue colaborando Luismi Sánchez, centrocampista que roza ya los 1.000 minutos de juego. Ahora, con sólo dos semanas en el horizonte, la creencia del gaditano es total para conseguir la salvación en LaLiga 1|2|3. Una temporada complicada que terminaría con un tremendo éxito individual y grupal.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 15
El Desmarque